Viaje Rías Baixas

Descubre las Rías Baixas como nunca imaginaste

Para encontrar rincones espectaculares no hace falta irse muy lejos, los tenemos muy, muy cerquita, porque España es uno de los países que cuenta con más maravillas naturales. Descubre las Rías Baixas como nunca imaginaste.

Vamos allá.

Galicia es una de las Comunidades Autónomas más sorprendentes, es por ello que es el lugar que elegimos para mostrarlo de una forma alternativa, que además es lo que nos gusta desde Ruteart.

 

Fuera de lo convencional

Existen muchísimas maneras de viajar. Mediante una agencia de viajes o por libre, con guía turístico o sin él, con coche, avión, barco o autocaravana… Las opciones son infinitas y cada familia y grupo de amig@s puede elegir la que más se ajuste a ellos.

Nosotros creamos una nueva forma de viajar que piensa en nuestros viajeros como aventureros en búsqueda de una experiencia totalmente única.

En Ruteart desarrollamos una aventura diferente de cada viaje y ruta, para que, quien se anime a emprenderla con nosotros, descubra magníficos e impresionantes parajes de una manera completamente alternativa. Porque no somos una agencia de viajes convencional, no.

 

Descubre Rías Baixas

 

Enfocamos nuestras aventuras fuera de lo convencional, llegando a rincones donde otros no llegan, escapando de la masificación y de una manera realmente responsable con las personas y nuestro planeta.

Buscamos destinos y experiencias únicas, dándole muchísima importancia al acercamiento local y al uso de alternativas no contaminantes. Viajamos en grupos reducidos para darle la oportunidad a cada uno de nuestros aventureros de disfrutar de una manera única de todo lo que está a punto de descubrir.

 

Ruta por as Rías Baixas en Velero en julio

Si quieres vivir una experiencia diferente, te animamos a que lo hagas de nuestra mano con uno de nuestros itinerarios más esperados: una ruta por las bellas Rías Baixas en Velero, que vamos a realizar del 27 al 31 de julio, y donde descubrirás calas inexploradas, desconocidas por muchísimos y disfrutadas por muy pocos, ya que son inaccesibles por tierra.

Hay algo muy importante, en Ruteart nos apartamos de los grandes cruceros. Queremos diferenciarnos y alejarnos del turismo en masa, que suele ser muy contaminante. Para descubrir las Rías Baixas lo haremos en velero, ya que no solo es mucho más sostenible, sino que además nos encanta porque:

• Nos permite disfrutar de impresionantes vistas de una forma más natural
• Nos proporciona una sensación de mayor libertad
• Nos ofrece mucha comodidad y relajación
• Y, por supuesto, nos permite acceder a rincones del mundo que, con un gran barco, sería imposible.

Viaje Rías Baixas

Si te apasiona el mar y quieres conocer las mejores playas del mundo, si quieres disfrutar de actividades acuáticas, visitar las Islas Cíes o conocer de primera mano el trabajo de las mariscadoras de la Ría de Arousa, ofrecemos algo que muy pocas agencias consiguen:

• La oportunidad de conocer parajes únicos
• La posibilidad de conocer nuevos amigos/as con los que compartir intereses
• La opción de realizar actividades de aventura

Viaje Rías Baixas

Y todo de mano de un coordinador experto en su conocimiento acerca del lugar de destino que quiere que disfrutes al máximo de la experiencia.

Por lo tanto, si estás aquí es porque te interesa conocer las Rías Baixas, así que esperamos que te animes a hacerlo con nosotros. Si quieres saber mucho más sobre esta increíble aventura que estamos montando y a la que estamos a puntito de embarcarnos, entra aquí y encontrarás toda la información que necesitas.

Además, actualmente tenemos un promoción con un descuento de 100 euros!!!!

No dejes pasar la oportunidad de pasar unos días increíbles con otros amantes de la aventura como tú.

Escríbenos en el recuadro de la derecha o llámanos al 644 98 38 28.

¡Te esperamos!

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Abrir chat