Ruteart en los medios

Descubre qué dicen de nosotros la prensa y los medios especializados

Hola

Reportaje de la revista ¡HOLA! acerca de las mejores agencias de viajes sostenibles del año 2022.

viajes

Escucha nuestra participación en ‘La viajera empedernida’ de Nani Arenas en Cadena SER.

Naturaleza-Courel

Reportaje en Europa Press, donde nos destacan como referencia en viajes sostenibles.

Woman looks out from window traveling by train

También hablaron de nosotros en La Voz de Galicia, en una nota enmarcada en la iniciativa Turislab, de la que formamos parte como uno de los mejores proyectos turísticos en 2021.

RUTEART-FOTO-1000x665

Entrevista en el diario Economía Digital Galicia, puedes leer la entrevista o verla en vídeo haciendo click en el botón de abajo.

rio orbigo

Reportaje sobre Ruteart como empresa seleccionada a nivel nacional dentro de las “101 acciones empresariales por el clima”, donde destacan nuestra visión para viajar de manera sostenible.

2021070708584643025

Reportaje sobre Ruteart en el Diario do Támega, donde nos muestran como referencia de las nuevas formas de viajar en la actualidad, en grupo y de manera sostenible.

Alberto de Ruteart

También destacaron nuestro trabajo a nivel local en el diario Quincemil, donde nos muestran como una agencia de viajes referente en sostenibilidad en A Coruña.

Couto-mixto

Co Diario NÓS falamos de problemas concretos do monte galego e os nosos proxectos relacionados coa reforestación de especies autóctonas.

Turislab Nota

¿Conoces nuestra participación en Turislab? Descubre cómo hemos sido seleccionados entre los 10 finalistas del sector turismo en Galicia por ser una empresa innovadora..

Economia

Recibimos el premio RSC-VEGALSA-EROSKI en los premios AJE Coruña por nuestro trabajo de emprendimiento. Puedes leer la nota en el diario digital Economía en Galicia.

Proyectos con los que colaboramos

Peru selva

Reforestación de la Amazonía

Colaboración con la iniciativa de la ONG ECODES, CeroCO2, en la Amazonia Peruana, la cual se encuentra en gran riesgo de deforestación, especialmente después de la construcción de la carretera transoceánica que atraviesa la selva. Los recursos actuales no son suficientes para controlar adecuadamente la selva del Amazonas y protegerla de los agricultores, ganaderos y taladores ilegales que la invaden atraídos por el gran valor y fácil acceso de sus especies forestales.

El Proyecto REDD Conservación de Madre de Dios en la Amazonia ayuda a reducir drásticamente la deforestación, incrementando la vigilancia de la selva y promoviendo la generación de beneficios en el bosque para las comunidades locales.

bosque quemado galicia reforestación

Reforestación del monte gallego

Vida tras los incendios

El proyecto de la Comunidad de Montes Vecinales en mano Común de O Viso de Redondela (Pontevedra) contribuye a repoblar una zona arrasada por los incendios fatales de 2016. Con nuestra colaboración, ayudaremos a plantar árboles y al mantenimiento a lo largo del tiempo, evitando que se repitan los incendios forestales y mejorando los ecosistemas de la zona.

Segunda oportunidad al monte

La Comunidad de Montes Vecinales en mano común de Laxos y Cardecide ubicada en Cuntis (Pontevedra) realiza desde 2013 la repoblación y tratamiento de árboles. Se trata de contribuir a la reducción de carbono mediante la reforestación de más de 25 hectáreas de tierras degradas y no productivas por especies autóctonos, las cuales ayudan a conservar el entorno

¿Por qué elegir Ruteart?

ICONO1 AVENTURA
AVENTURA

Destinos y experiencias que son únicas, rodeado de nuevos amigos/as, inmersos en la cultura local

ICONO2 CALIDAD
CALIDAD

Cada ruta es diseñada a mano y acompañada con un coordinador/a experto del destino

ICONO3 SOSTENIBILIDAD
SOSTENIBILIDAD

Viajamos responsablemente. Colaboramos con proyectos locales compensando la huella de carbono

Blog del rutero

Tips y recomendaciones para unirte a la nueva forma de viajar.

FAQ's

Aclaramos todas las dudas que puedas tener sobre Ruteart.

Huella ecológica

Conoce nuestro compromiso 0 emisiones.

0
Abrir chat