Programa de puntos: Ruteart Now

Porque sabemos que te gusta cómo hacemos las cosas, en Ruteart premiamos tu fidelidad como cliente; por ello, hemos creado “Ruteart Now”, un Programa de Puntos de tal forma que cuanto más viajas más puntos acumulas.

Porque queremos ofrecerte lo mejor. Continuamos con nuestra política de ofrecer los mejores viajes de una manera responsable y, además, al mejor precio y con descuentos para ti.

Y si no nos conoces, te damos la bienvenida y desde Ruteart, agencia de viajes alternativos para grupos pequeños o para viajar por tu cuenta, esperamos que te incorpores a nuestra gran familia viajera. Disfrutarás de un ambiente extraordinario, en la mejor compañía, en excelentes destinos y con los increíbles descuentos para viajar.

Ventajas de ser miembro de nuestro programa de puntos

Por cada viaje que realices con nosotros sumas puntos que se cargarán en tu cuenta para ser utilizados en cualquiera de nuestros servicios. Se obtendrán puntos por cada compra, consiguiendo 1 punto por cada 33 € de compra.

1 punto es 1 euro de descuento.

Además, podrás conseguir 2 puntos por dejar tu opinión sobre nosotros o nuestros servicios:

  • Testimonio en nuestro Facebook.
  • Testimonio en Google My Business.
  • Valoración de viajes en la web.

También contarás con un código personal para compartir con tus amigos y amigas. Cada vez que un amig@ nuev@ lo use viajando con nosotros, obtendrás 30 puntos en tu cuenta y tu amigo o amiga 15 puntos en viajes con precio superior a 600 euros; y 15 puntos tú y tu amig@ 10 en viajes con precio inferior a 600 euros.

¡Sí, has leído bien! 30 puntos = 30 EUROS. Tú sumas 30 euros en tu cuenta y tu amigo o amiga, podrá viajar con un descuento de 15 euros en su primer viaje. Para poder hacer uso del código tienes que haber viajado con nosotros previamente y no es necesario que os apuntéis al mismo viaje.

Esto quiere decir que, si traes, por ejemplo, a 10 amigos contigo en nuestro próximo viaje, tendrías un descuento de…300 euros!!! Y tus amigos, sus 15 euros cada uno. ¿Te animas a viajar con descuentos?

Prioridad: si hay lista de espera en algún viaje, por ser miembro tendrás prioridad para obtener tu plaza.

No caducan: Los puntos no caducan, puedes usarlos cuando quieras y no son acumulables con otras ofertas.

Sin mínimos: Para tu siguiente viaje ya puedes utilizar los puntos acumulados.

Promociones exclusivas solamente para los miembros.

Sin requisitos: Nada de metas inalcanzables o requisitos complejos.

Facilidad para usarlos: en el carrito de compras, luego de comenzar el proceso de reserva de un viaje, el sistema te mostrará los puntos acumulados y podrás elegir cuántos quieres utilizar para esa reserva.

Los Puntos se pueden dividir en partes iguales entre los usuarios que hagan la reserva. Por lo tanto, cuando hagas la reserva para varias personas, los puntos se acumularían todos para ti, si lo que quieres es compartirlos con el resto, solamente debes hacerlo constar en la misma reserva o escribirnos un correo explicándonos con quien compartes los puntos. Ten en cuanta que cada persona debe tener su cuenta en Ruteart.

De igual manera, los Puntos podrán cederse a la persona que desees, siempre que ya disponga de una reserva hecha, para ello envíanos un email a reservas@ruteart.com indicándonos el email de la persona con la que quieres compartir tus propios puntos y la cantidad.

Si eres un nuevo viajero a partir de tu primera compra empezarás a sumar Puntos que podrás canjear en tus siguientes viajes.

Facilidad para consultar: Puedes consultar siempre que lo desees los puntos que tienes acumulados. Simplemente tienes que entrar en tu Área de Cliente en nuestra web www.ruteart.com indicando tu usuario y contraseña (si no recuerdas tu contraseña cliquea en “¿olvidaste la contraseña?”)

* Es necesario tener una cuenta registrada en la web para disfrutar de todas las ventajas.

* Ruteart se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones del Programa de Puntos en cualquier momento.

¡Disfruta de tus ventajas y viaja mejor!

Tips y recomendaciones para unirte a la nueva forma de viajar.

Blog del rutero

FAQ's

Aclaramos todas las dudas que puedas tener sobre Ruteart.

Huella ecológica

Conoce nuestro compromiso 0 emisiones.

1
Abrir chat