Nuestro estilo

Porque disfrutamos haciendo cosas diferentes

En Ruteart disfrutamos haciendo rutas diferentes.

Nos gusta descubrir mundos nuevos y “perdernos” en sus desiertos o selvas y además encontrar destinos cercanos poco conocidos.

Lo que sí es seguro es que nuestros viajes están alejados de los estándares comunes que a menudo se asocian con una agencia de viajes (buses llenos de turistas, visitas exprés y experiencias muy turísticas).

Dile adiós al guía y a su paraguas seguido de un grupo enorme de turistas.

Tipos de rutas

Porque a algunas personas les gusta viajar lejos, a otros cerca, a otros muchos días y a otros pocos, en Ruteart hemos diseñado dos tipos de viajes: Rutas cercanas y expediciones lejanas.

Rutas cercanas

En nuestras Rutas cercanas te sumergirás con nuestra furgoneta de 9 plazas en algunos de los lugares más increíbles sin tener que viajar durante horas, y además su duración será menor a 5 días.

Expediciones lejanas

En las Expediciones lejanas, viajas a diferentes países convirtiéndote en un auténtico explorador. Su duración será la suficiente para que puedas integrarte lo máximo en la cultura local y mezclarte con su gente. Su duración será mayor a 7 días.

Estilo Ruteart

Peru Sierra

Viajes en Grupo realmente reducidos

Nuestros viajes son de máximo 11 personas. Personas con gustos similares que buscan una experiencia diferente y de una manera responsable. El tamaño reducido permite integrarse mejor en los destinos, movernos por lugares menos accesibles y tener un menor impacto sobre el entorno.

¿Los viajes en grupo no se adaptan a tus fechas?, ¿Prefieres viajar con tu propio grupo? o ¿buscas conocer un lugar con un estilo diferente?

No hay problema, tenemos nuestros “viajes a tu aire” donde lo hacemos todo a medida para ti.

home viajes sostenibles

¿Estás deseando realizar el viaje de tus sueños, pero tus amig@s no se animan?

Has llegado al sitio ideal. Muchos de los y las viajeros que llegan a Ruteart viajan de forma individual, sin embargo acaban formando parte de la familia viajera con muchas más personas.

También puedes venir acompañado con otros viajeros como tú (amigo/a o grupo de amigos/as, en pareja o familiares) con las mismas ganas de encontrar nuevas aventuras, nuevos amigos y disfrutar de la vida con recuerdos imborrables.

De esta manera viajar solo no tiene que ser más caro, de hecho, es más barato, ya que compartimos gastos, como los alojamientos o los transportes.

Peru selva

El coordinador/a

Todos nuestros viajes en grupo están acompañados por uno o dos coordinador@s experimentados. Su papel es muy distinto al del guía convencional, son como un todoterreno alto de gama que te acompaña en la aventura y gestiona el viaje.

Es un viajero más del grupo y como tal hay que tratarlo, es como viajar con un grupo de amigos, pero sabiendo y teniendo la seguridad de que alguien conoce el destino,esos rincones que nadie conoce, saben qué lugares evitar en la ruta y sabe desenvolverse perfectamente en el lugar.

Viajes alternativos

Nuestros itinerarios se crean de manera artesanal, tanto es así que el diseño del viaje es incluso personal, puesto que, en cada uno de ellos, la persona que lo planea viaja con el grupo.

Lo más importante: Son viajes que nos llevarán a visitar todo aquello imprescindible de cada destino, además de aquellas atracciones generalmente olvidadas por el turismo convencional. Esos rincones del mundo que todavía escapan al turismo masificado y que tanto te apetece conocer.

LO IMPORTANTE ES LA EXPERIENCIA. Y nuestras experiencias son solo aptas para viajer@s.

Siempre tendremos alicientes especiales: participar en un proyecto de plantación de árboles en una reserva natural, bañarse en cascadas perdidas en la selva, pescar pirañas en el Amazonas, ver el atardecer en un oasis u observar en su hábitat natural al oso Pardo son tan solo algunos ejemplos de lo que puedes descubrir.

viajes alternativos _ a rapa das bestas _ nuestro estilo ruteart
conoceremos los lugares más recónditos

Estilo único

Podríamos ofrecerte cientos de rutas, pero hemos querido ser diferentes y solo ofrecer aquello en lo que somos expertos. SOMOS DIFERENTES Y TE OFRECEMOS ALGO DIFERENTE. Busca, compara y si encuentras algún viaje mejor, cómpralo.

Nuestras rutas y expediciones son diferentes al estilo “mochilero” sin dormir en cualquier sitio y buscarte la vida día a día, y exclusivos sin ser de lujo.

¿Cómo? Eligiendo siempre lugares alternativos con capacidad de sorprenderte con aventura, pero sin sacrificar el confort.

Viajes sostenibles y regenerativos

Tomamos medidas antes, durante y después de cada viaje para que éstos sean los más sostenibles y responsables posibles.

También compensamos la huella de carbono de todos los viajes de nuestros viajer@s con proyectos medioambientales. Puedes ver más detalles de todas las acciones que realizamos en el apartado Sostenibilidad.

ruteart sostenible
fotografia

Tendrás las mejores fotos

Tanto en nuestras rutas cerca de casa como en nuestras expediciones, y totalmente gratis, realizamos fotografías y vídeos de alta calidad para entregártelas durante y al final del viaje. Así, podrás compartirlas en tus redes sociales mientras estás en pleno viaje.

Olvídate del:  “Qué pena de fotografía, porque ese momento del viaje fue el mejor…” y pásate al “Qué foto tan increíble y qué recuerdos…”.

Y si lo quieres hacer tú, nuestros coordinadores te ayudarán con algunos consejos para ser el mejor fotógrafo de tu viaje.

Viajes planificados, pero no organizados

Viajes planificados, pero no 'paquetizados'

Debemos destacar la diferencia entre este tipo de viajes y los clásicos viajes organizados o los viajes que se van organizando sobre la marcha. Nuestra planificación nos ayuda a no perder el tiempo decidiendo a qué lugar ir o evitar el riesgo de no tener donde dormir al llegar a algún pueblo o ciudad.

Tener una ruta mínimamente planificada también nos ayuda a llegar a los lugares con poca afluencia de turistas o para llegar a tiempo al lugar especial que tanto deseamos disfrutar.

Viajes en grupo eligiendo tus propios vuelos

Y además...

¡Podrás elegir tus propios vuelos!

En los viajes en grupo los vuelos, tanto de ida como de regreso, no están incluidos. Esto es una oportunidad para que tengas la libertad de elegir desde qué aeropuerto, a qué hora salir y la aerolínea que prefiera. De este modo, evitas tener que estar en un aeropuerto preestablecido y, quizás, escalas innecesarias.

También te posibilita llegar, o quedarse, algunos días más en el destino. Eso sí, si deseas nosotros te podemos elegir y comprar el mejor vuelo.

Nuestras rutas cercanas se realizan en transporte para 9 personas por lo que existe la posibilidad de viajar en nuestra furgo o unirte al inicio de la ruta.

Total libertad. ¡Tú eliges!

¿Por qué elegir Ruteart?

ICONO1 AVENTURA
AVENTURA

Destinos y experiencias que son únicas, rodeado de nuevos amigos/as, inmersos en la cultura local

ICONO2 CALIDAD
CALIDAD

Cada ruta es diseñada a mano y acompañada con un coordinador/a experto del destino

ICONO3 SOSTENIBILIDAD
SOSTENIBILIDAD

Viajamos responsablemente. Colaboramos con proyectos locales compensando la huella de carbono

Blog del rutero

Tips y recomendaciones para unirte a la nueva forma de viajar.

FAQ's

Aclaramos todas las dudas que puedas tener sobre Ruteart.

Huella ecológica

Conoce nuestro compromiso 0 emisiones.

0
Abrir chat