Redescubre as Rías Baixas en Velero

duracion

A partir de 2 días de duración

fecha

tú eliges la fecha

ubicacion

Rías Baixas. Galicia, España

grupo

Desde 2 personas

Desde el mar

Te damos la oportunidad única de disfrutar con quien tú quieras y los días que desees por las bellas Rías Baixas en Velero.

Descubrirás las mejores calas escondidas e inaccesibles por tierra. Dice la canción que “en el mar la vida es más sabrosa”, sin embargo lo que no sabía su autor es que en el mar de Galicia todavía es más sabrosa gracias a su gastronomía y su Albariño.

Podrás acceder a las Islas Cíes y/u Ons para abordar sus colinas a través de pequeñas caminatas; y, por supuesto, saborearás los mejores mariscos regados por un vino de calidad superior mientras contemplas las mejores vistas posibles y puestas de Sol no aptas para cardíacos.

Ven a disfrutar un viaje diferente a través de esta travesía única por la costa gallega. Con amig@s, con tu pareja, en familia… ¡con quién quieras, pero no te lo pierdas!

Apúrate y haz tu consulta. ¡Vamos, que zarpamos!

ESTA EXPERIENCIA ES PARA TI SI...

Te gusta el mar y sabes nadar.

Te encanta conocer una de las mejores playas del mundo.

Te gustan los trekking de dificultad fácil en islas paradisiacas.

Disfrutas de la buena gastronomía: estás en Galicia 😊

Te gustan las sorpresas. En este viaje tenemos varios lugares secretos. 

Pista: Estamos en un velero y llegaremos a calas sin gente 😉

Estilo de viaje

Ahora podrás disfrutar de un velero entero para ti y tu grupo. Así que consúltanos disponibilidad y te haremos un precio especial.

Ven con tu familia, amigos/as, pareja, etc. Te diseñamos el viaje por cualquier parte de las Rías Baixas y te cotizamos el mejor precio a partir de 2 personas y 2 días (1 noche a bordo).

Esfuerzo físico

El esfuerzo físico de este viaje es bajo. Tenemos planeados un par de trekking de dificultad baja. ¿Que en ese momento estás muy a gustito en la playa o en el velero tomando el sol, leyendo un libro o tomándote una cervecita? No hay ningún inconveniente.

Esta ruta está pensada para ser lo más libre posible y vivirla con el ritmo que desees.

Nivel de dificultad de la ruta: FÁCIL

El esfuerzo físico de este viaje es bajo. Tú decides si deseas realizar alguna caminata, pasear por las playas o simplemente disfrutar del velero. 

L@s ruter@s

Para esta ruta la expedición puede ser a partir de 2 personas.

Transportes y alojamientos

Los camarotes son dobles y también dispone de 1 o 2 baños compartidos (según el número de personas que viajen). Podría haber opción de habitación individual.

Está incluida la ropa de cama, pero si deseas puedes traer tu saco de dormir.

Fechas

Cuando TÚ quieras. Consulta disponibilidad de fechas y precios.

Viajes que no contaminan

  • En Ruteart compensamos la huella de carbono del viaje a través de proyectos sociales o medioambientales y de esta manera le devolvemos al planeta lo que tomamos, haciendo nuestras rutas mucho más sostenibles.
  • Con tu viaje, Ruteart donará la huella de carbono de nuestro viaje en velero al proyecto de la comunidad de vecinos de O Viso (Pontevedra).

+ Leer más sobre nuestro compromiso Sostenibilidad.

Otra información y recomendaciones:

    • Dinero y tarjetas de crédito/débito: haremos diferentes paradas en algunos pueblos donde podrás sacar dinero, si es que lo necesitas, o pagar con tarjeta en los diferentes establecimientos.
    • Mascarilla y gel desinfectante.
    • Todas las dudas que tengas, las resolveremos en la documentación que te proporcionaremos antes del viaje.

Resumen

    • Ida:  Cuando quieras
    • Vuelta: los días que necesites
    • Precio: Consúltanos. Te aseguramos la mejor calidad-precio. El precio de ejemplo marcado en el lugar  de la reserva es para: 6 personas, 2 días (precio por persona)
    • Grupo: Mínimo 2 personas / hasta 8-10 personas.

Medidas de seguridad

Características ANTI COVID generales de nuestros viajes:

1. Devolución total de la cantidad abonada (o cambio de ruta) en caso de enfermedad por Covid, confinamiento, cierre perimetral, etc.

2. Destinos: hemos seleccionado espacios y rutas de viajes que generan menos posibilidades de contagio, bien sea porque prima la naturaleza, por viajar a lugares poco concurridos o por las exhaustivas medidas higiénicas y de limpieza que en los destinos han tomado para el viajero/a.

3. Grupos reducidos: nuestra política es viajar en grupos pequeños, en este caso solamente seremos como máximo 8 personas más un coordinador/a y un patrón de barco.

4. Tendremos muchas de las actividades en destino reservadas, antes del viaje, para evitar estar buscándolas durante el viaje y minimizar contactos.

5. Nuestra filosofía de viaje es turismo más sosegado, pasando más tiempo en un mismo lugar, en vez de intentar ver muchos destinos en un mismo viaje, por lo que se evitan interacciones.

6. En las rutas de senderismo: Evitaremos las rutas más transitadas. El coordinador/a irá delante, se mantendrá una distancia de seguridad mínima de 3-4 metros entre cada persona. Es campo, así que tenemos mucho espacio para evitar estar tan juntos 😊

7. Si durante los días previos al viaje estás enfermo, tienes algún síntoma o has estado en contacto con algún positivo, estás obligado a comunicárnoslo y a no venir. Te devolveremos el importe del viaje o te damos lo opción de cambio por otro viaje más adelante.

8. Otros:
– Cada viajero/a deberá llevar su gel desinfectante y su propia mascarilla y utilizarla siempre que sea necesario.

– Se evitará compartir materiales, comida, bebida o cualquier objeto entre los participantes.

Medidas de seguridad

Ruteart se reserva el derecho de cancelar y / o modificar la actividad (horarios, recorridos, etc..) en función del número de inscripciones, de las condiciones meteorológicas o por otra causa de fuerza mayor, avisando siempre previamente a todos los participantes. En caso de cancelación se reintegrará el 100% del importe de la reserva que se hubiera efectuado.

En caso de anulación por parte del cliente, se aplicarán unos gastos de cancelación, que variarán del 10% al 100% en función del tiempo restante al inicio de la actividad. Estos gastos y otros detalles se pueden consultar en los términos y condiciones de uso y contratación.

En caso de cancelaciones derivadas de causas relacionadas con el Covid (enfermedad, confinamiento, cierre perimetral, etc) se devolverá el importe íntegro de la reserva que ya se hubiese efectuado.

Itinerario modular pensado en 5-6 días (también puedes navegar 1 sola Ría o combinarlas) TÚ ELIGES

ria de vigo

Los viajeros/as privilegiados para disfrutar de esta aventura más nuestro patrón del barco nos reuniremos en el puerto de Vigo (también hay opción de salir del Puerto de Vilagarcía) para abordar el velero y pocos minutos después ya estaremos en nuestra ruta por la ría de Vigo; al fondo ya podremos divisar las magnificas Islas Cíes y hacia allí nos dirigiremos.

Como nuestra ruta es especial, atracaremos en la exclusiva y tranquila Playa de San Martiño, a la que únicamente puedes acudir en un barco privado…qué casualidad, nosotros lo tenemos y la playa será prácticamente nuestra.

Bañito en el paraíso y luego mariscada con el mejor albariño (patrocinada por Ruteart). Este primer día está cumpliendo las expectativas y seguimos con la famosa Playa de Rodas (elegida la mejor del mundo años atrás por el diario Británico “The Guardian”), los que quieran podrán dar un paseo, tomar el sol o subir hasta el faro en una entretenida caminata de poco más de una hora y con increíbles vistas.

illa de arousa

Al día siguiente, después de descansar amarrados en una pequeña cala tranquila, volveremos a tierra para compartir la mañana con unas mariscadoras. Ellas nos explicarán todo sobre el marisco, su trabajo y podremos acompañarlas en su labor. Toda una experiencia que no te dejará indiferente.

La tarde será playera, y como no podría ser menos, será en una cala estilo caribeño. Ya sabes, aguas azules cristalinas y arena blanca. La cena será en el velero con unas cervecitas y buena música.

Al tercer día nos despertamos temprano y nos vamos a las Islas Ons. Para los que estén con ganas de moverse un poco, realizaremos una pequeña caminata recorriendo la Isla hasta el “Buraco do inferno” (agujero del infierno) y conoceremos su historia.

Ya en la tarde cambiaremos de embarcación y gozaremos de otra actividad espectacular: una Ruta en catamarán entre las bateas por la ría de Arousa con degustación de mejillones y albariño. Esta noche toca cena en tierra, en un restaurante con música en directo 😊 (no te diremos quién toca, pero seguro lo/la conoces)

isla de arosa

Ay la Ría de Arousa, cuántas historias tenemos aquí para compartir, os quedareis prendados de esta zona. En esta ría tendrás el placer de bañarte en una islita que parece sacada de la película de La Playa, un verdadero paraíso. ¿un dolmen en una isla? También lo verás. Venga, ¿quién da más? Pues hay más, mucho más. Más playas, más marisco, más vino y más visitas: también podremos visitar una bodega para ver la elaboración del albariño y comprarte alguna botellita para llevarte para casa (o tomarla en el velero 😊 )

Por la noche: realizaremos la queimada con su conjuro a bordo del velero en mitad del mar.

Para finalizar esta pequeña explicación de lo que será nuestra ruta, el último día no lo describiremos y será sorpresa. Tendrás que venir para descubrir qué pasará. Una pista: más playas de esas que sabemos que te gustan. Sin gente, con aguas cristalinas y donde serás la envidia de todo mundo cuando vean tu foto.

El precio incluye

Los días que elijas (desde 2 días) en velero con patrón experto.

Permisos de fondeo en las Islas Cíes, Ons o Sálvora.

Embarcación auxiliar para bajar a las playas o islas.

Menaje completo.

Gasolina de la embarcación, de ser necesario.

Seguro de viaje.

Todas las aventuras y recuerdos que vivirás en este increíble viaje.

Precios indicados por persona. IVA incluido.

El precio no incluye

Desplazamiento desde (y hacia) tu casa hasta el punto de salida.

Comidas y cenas no indicadas.

Excursiones y extras que quiera realizar cada viajero/a.

Seguro de viaje de asistencia ampliada, opcional. Consulta condiciones en reservas@ruteart.com

Servicios no detallados en “el precio incluye”.

Más imágenes

    ¿Quieres más información sobre nuestros viajes?

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Responsable del tratamiento: Alberto Gallego Hernández NIF 44467517

    SKU: riasbaixas-velero-septiembre21 Categoría:

    Valoraciones de clientes

    5 estrellas 0 0 %
    4 estrellas 0 0 %
    3 estrellas 0 0 %
    2 estrellas 0 0 %
    1 estrella 0 0 %

    Valoraciones

    Todavía no hay valoraciones.

    Sé el primero en hacer una valoración “Redescubre as Rías Baixas en Velero”